Cazadores de Sombras (Shadowhunters) se podrá ver en ABC Family y EW ha sacado las tres primeras imágenes oficiales, podéis verlas a continuación.

La serie se estrenará a lo largo del 2016. la fecha exacta aún está por confirmar. En las siguientes imágenes promocionales podemos ver a los protagonistas de la serie y a personajes secundarios que son igual de importantes. 

Jace Herondale, es interpretado por Dominic Sherwood, Clary Fray, que es la protagonista de la historia y es interpretada por Katherine McNmara, Alec Lightwood es interpretado por Matthew Daddario, Isabelle Lightwood por  Emeraude ToubiaMagnus Bane, es Harry Shum Jr. quien le interpreta.

Las imágenes promocionales que podéis ver abajo, donde salen los personajes que acabo de mencionar, corresponden a los episodios dos y la del fondo con luces verdes, del tercer episodio.

Otros personajes que no aparecen en esta imágenes son Simon (Alberto Rosend), Luke Garroway (Isaiah Mustafa) y Hodge Starkweather (Jon Cor).

Argumento – La serie seguirá a Clary (Katherine McNmara), una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host