Los productores de Marvel Agente Carter han desvelado nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie y lo que podemos esperar de ella.

Durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de la ABC los productores ejecutivos de la serie Marvel Agente CarterTara Butters y Chris Dingess, concedieron una entrevista a Slash Film, la cual voy a resumir y traducir en la que podéis leer las novedades sobre la segunda temporada de la serie y pequeños detalles de ésta, entre otros la incorporación de una nueva villana.

Aparte de otros temas, Butters habló de lo que supone para Peggy Carter (Hayley Atwell) enfrentarse al dolor por la pérdida de Steve Rogers: “Lo bueno es que, al final de la primera temporada, ella decidió de forma emocional que necesitaba seguir adelante. Creo que cuando empecemos la segunda temporada, lo bueno es que vamos a ver una Peggy mucho más alegre, que está lista para la aventura de su trabajo y, potencialmente, la aventura de una nueva relación. Ella no va a estar de luto por nadie. Steve es alguien a quien todavía ama pero el hecho es que ella sabe que tiene que seguir adelante en su vida.

También confesó que las referencias hacia el universo Marvel seguirían presentes, ya que sería difícil no mostrarlas. Pero en lo referente al Capitán América, Chris Dingess señaló que “ella puso esa parte un poco a un lado la temporada pasada, pero como cualquier gran amor en su vida, creo que su nombre puede surgir.

agent carter gif 3

Butter habló también sobre la nueva villana que aparecerá esta temporada, Madame Masque, villana que forma parte de los cómics del universo Marvel y han intentado adaptar para la serie, al igual que hicieron con el doctor Fennhoff en la primera temporada: “Obviamente hemos cambiado su aspecto un poco. Nosotros la hemos convertido en una actriz, muy del estilo de Hedy Lamar. Ella era una actriz de los años 40 que además era un genio científico, así que eso es parte de lo que estamos planteando con este personaje”, comenta Tara. 

También tuvo unas pequeñas palabras sobre la duda de si ya había una actriz para el papel: “Sí, la tenemos, pero no se nos permite decir nada todavía.” Tara y Chris también están de acuerdo en que la presencia de Masque sea significativa, que es algo bastante poderoso y complementaría a la perfección la historia de Peggy.

Butters también habló sobre la localización de esta nueva temporada, estará ubicada en Hollywood y de las facilidades que eso supone. “Fue algo que habíamos hablado a mitad de la primera temporada, sólo porque hay tantas historias divertidas que pensamos que podríamos contar. Pero luego a medida de que la temporada avanzaba, nos dimos cuenta de que no sólo era una buena idea para narrar la historia, sino también por la idea de del rodaje físico, es mucho más fácil para nosotros filmar Los Ángeles para que sea Los Ángeles que tratar de filmar Los Ángeles para que parezca Nueva York. Por lo tanto, sirve para dos propósitos.

Sin embargo, en los cómics Peggy Carter no vive en Hollywood ni tiene su historia allí, con lo cual para ellos es una novedad, ya que pueden jugar y cambiar algunos elementos y establecer cosas nuevas. Sería otra de las novedades de la serie, ya que el juego de cambio de elementos suele estar presente pocas veces en el universo Marvel.

agent carter gif

Hay cambios que sí van a ser evidentes, como la nueva oficina de la SSR y tener al Agente Daniel Sousa (Enver Gjokaj) al timón del barco, los intentos de Jarvis (James D’Arcy) por adaptarse a su nueva vida en Nueva York junto a Howard Stark (Dominic Cooper) o ver muy poco a Angie Martinelli (Lyndsy Fonseca), quien no será un personaje regular esta temporada.

Por último Tara habló sobre el tipo de acción que podremos ver durante esta nueva temporada: “Espero ver muchas más secuencias grandes de Peggy peleando. Me encantaría tener más escenas en las que ella y Jarvis tengan que trabajar juntos.

Chris también complementó la opinión de su compañera: “Creo que tal vez podemos involucrar a Sousa en más acción ahora. Peggy ya no tiene que ocultarse de los agentes SSR, ya que saben lo que ella demostró ser el año pasado. Están trabajando un poco más juntos en la acción.agent carter gif 2

En resumen, eso es todo lo que nos puede deparar la próxima temporada de Agent Carter. Una temporada más interesante, más enfocada en los nuevos escenarios, los nuevos villanos y, sobre todo, las historias que pueda traernos nuestra agente favorita.

Marvel Agente Carter volverá con su segunda temporada en 2016.

Fuente: SlashFilm