Britney Spears compartió la noticia de que aparecerá en la segunda temporada de Jane the Virgin en su cuenta de Twitter.

La rivalidad entre Britney Spears y Rogelio de la Vega (Jaime Camil) ha sido mencionada en alguna que otra ocasión durante el transcurso de la primera temporada y por fin podremos conocer el otro lado de la historia. Jennie Snyder Urman, showrunner de la serie, comentó a EW.com que ha sido “un sueño hecho realidad para nosotros”.

La cantante y también actriz aparecerá en el quinto episodio de la segunda temporada, la cual se estrenará el lunes 12 de Octubre, al respecto Urman comentó que “Estamos encantados de que la enemiga de Rogelio haya aceptado aparecer en Jane the Virgin. Personalmente, tras conocer que llevan peleados desde hace años, podremos escuchar la versión de Spears, la cual presumo que será bastante distinta. #TeamBritney”.

No es la primera vez que Britney Spears hace un cameo en una serie de televisión, pues pudimos verla en Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) y en Will & Grace.

Aquí os dejo el tweet de la actriz (si sale dos veces… es cosa de Twitter xD):