The Mindy Project cuenta con la fecha de estreno para su cuarta temporada, la cual será emitida por Hulu.

La nueva temporada contará con 26 episodios y fue anunciado en los TCA (Television Critics Association) que su estreno será el 15 de Septiembre de este año por Hulu, ya que la Fox decidió cancelar la serie después de tres temporadas, podéis leer la noticia completa sobre la cancelación en inglés aquí.

Entre las declaraciones que hicieron sobre las nueva temporada, Matt Warburton, productor ejecutivo dijo: ‘El streaming no es solo para proyectos indie. Es agradable ver que aún hay audiencia para esto’. Kaling, creadora y protagonista de la serie también dijo algunas palabras: ‘Hemos pasado de ‘no estamos haciendo esta serie nunca más’ a tener más trabajo que nunca. No estaba preparada para decirle adiós a la serie’.

Hace unas semanas se dijo que Joseph Gordon-Levitt, saldrá como estrella invitada en el primer episodio de esta nueva temporada, podéis leer la noticia completa sobre que personaje hará y como será la trama del episodio, aquí. Para más noticias de la serie haz clic aquí.

Argumento – Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien… ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además, Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición de “malas noticias”. Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy. Fecha de la Premiere 15/09/15.

Fuente