Star Wars: Rogue One es el primer spin off de la franquicia que cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto y la primera imagen oficial.

La primera imagen de la película, que podéis ver arriba y a tamaño completo al final del artículo, donde sale parte del reparto de la película, se dio a conocer en la D23 EXPO 2015, la convención oficial de Disney que tuvo lugar entre el 14 y el 16 de Agosto.

En la foto podemos ver a los protagonistas de la nueva película de la saga cuyo estreno está programado para el 16 de Diciembre de 2016 en todo el mundo.

Entre las dos nuevas incorporaciones tenemos a: Mads Mikkelsen (conocido por la película El Rey Arturo y la serie Hannibal) y a Alan Tudyk (conocido por la serie Firefly).

La película está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por: Felicity Jones (conocida por la película La Teoría del Todo, que le brindó una nominación al Oscar), Diego Luna (conocido por La Terminal), Ben Mendelsohn (conocido por Señales del Futuro), Donnie Yen (conocido por Blade II), Forest Whitaker (conocido por La Habitación del Pánico y la serie Urgencias) y Riz Ahmed (conocido por la película Four Lions del 2010).

El supervisor de los efectos visuales ILM, John Knoll fue quien tuvo la idea original para la película, que contará con Chris Weitz para escribir el guión. Allison Shearmur, Knoll, Simon EmanuelJason McGatlin son los productores ejecutivos Kiri HartJohn Swartz son los co-productores.

Argumento – Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

Click para ampliar (nueva ventana):
image host

Versión HQ gracias a The Walt Disney Company.

Fuente