El actor Ben Mckenzie habla sobre los nuevos cambios que podemos ver en la segunda temporada de Gotham y también ha salido un nuevo tráiler de la serie, puedes verlo arriba.

Arriba del todo os dejamos un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Youtube de Gotham titulado Villains Rising (Rebelión de los Villanos), donde podemos ver de nuevo a toda la banda de villanos que poblará las calles de la ciudad en la segunda temporada, pero principalmente destaca uno de ellos por su comportamiento, Jerome, al cual podemos en la comisaría durante uno de sus ataques. ¿Sería posible que Jerome acabara por convertirse en el Joker?

Ben McKenzie, quien interpreta al detective James Gordon, habló durante una entrevista con EW.com sobre este factor de indagar más en la trama de los villanos: “Creo que cometimos un error relativamente pronto al intentar presentar a un villano y hacernos cargo de él en un solo episodio: capturarlo, enviarlo a Arkham, lo que sea. Eso fue un error. No deberíamos volver a hacerlo.

También habló sobre el parón que hizo la serie a principios de este año, parón debido a la decisión de Fox de añadir 6 episodios más a la primera temporada, y para hacer encajar las fechas de emisión de estos últimos episodios tuvieron que dejar de emitir durante un mes. El actor añadió que “para la audiencia es difícil seguir muchos cambios en una serie en términos de cuando está transmitiendo y cuando no.

Por último, Mckenzie asegura que esta nueva temporada será mucho mejor que su antecesora, volviendo a hacer incapié en el tema de los villanos: “El público quiere comprender realmente quién es esa gente y vivir con ellos, sentarse con ellos y disfrutar con ellos. Sean buenos o malos, son entretenidos. Así que eso es lo que estamos haciendo en la segunda temporada. Es realmente genial. Creo que es exactamente lo que quieren ver los fans.

Está claro que con esta entrevista y este nuevo vídeo la trama de los villanos cobra más fuerza, ya que es evidente que parece mejor desarrollada y podremos ver más momentos de acción y conocer en profundidad a cada uno de ellos. ¿Serán cambios suficientes para que la serie consiga ganarse otra vez a sus fans?

Gotham volverá con su 2ª temporada el 21 de Septiembre al canal Fox de Estados Unidos.