¡ACTUALIZADO (Sep/03) con la imagen en HQ gracias a Fox España!

Michael Fassbender protagoniza Assassin’s Creed y YahooMovies ha publicado la primera imagen oficial.

En la nueva foto que puedes a tamaño completo al final del artículo, podemos ver a Michael Fassbender como Callum Lynch en su próxima película, Assassin’s Creed.

La película está basada en el exitoso videojuego del mismo nombre, y el personaje de Fassbender fue creado específicamente para la trama, la cual no se centrará en contar una historia exacta de alguno de los videojuegos, sino que introducirá nuevos personajes a su mundo.

Dicho personaje, descubrirá que es un descendiente de la sociedad secreta de los Assassins a través de sus recuerdos implantados genéticamente que ha desbloqueado lo que le permite volver a vivir las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el siglo 15 en España. Tras conseguir unos conocimientos y habilidades increíbles, él está preparado para combatir a los Knights Templar (caballeros templarios) en la actualidad.

Assassin’s Creed también cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Michael Kenneth WilliamsAriane Labed, con Justin Kurzel como director. El rodaje comienza el lunes y está previsto que tenga lugar en las ciudades de Malta, Londres y España.

El estreno lo tiene previsto para el 21 de Diciembre del 2016 en Estados Unidos, sin una fecha establecida en España por ahora.

Sigue nuestro fansite del actor: Michael Fassbender Spain

assassin's creed airungarky.com

ACTUALIZACIÓN: A continuación puedes ver la imagen, en dos versiones distintas, en HQ gracias a Fox España:

image host image host