Steve Jobs cuenta con el primer póster oficial que ha publicado su cuenta en Twitter, en el cual podemos ver a Michael Fassbender.

Tráiler en español

Hoy, no cesan de salir noticias relacionadas a Michael Fassbender y es que el actor está muy ocupado últimamente con todos sus proyectos, lo cual se traduce en muchas noticias en poco tiempo.

Al final del artículo puedes ver a tamaño completo este nuevo póster de la biopic dirigida por Danny Boyle, una imagen muy “limpia” y simple en la cual aparecen los nombres de los protagonistas, el título y Fassbender.

Dichos protagonistas son el ya mencionado Fassbender, quien da vida a Steve Jobs, Seth Rogen, quien interpreta a Steve Wozniak, el co-fundador de la empresa, Kate Winslet como Joanna Hoffman, la antigua jefa de marketing de Macintosh y Jeff Daniels como John Sculley, el ex director general de Apple.

La película está basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, siendo adaptada por Aaron Sorkin,  y podrá verse en cines estadounidenses el 9 de Octubre. Todavía no tiene fecha de estreno en España.

Sigue nuestro fansite del actor: Michael Fassbender Spain.

steve jobs