The Flash cuenta con dos personajes nuevos confirmados para su segunda temporada y una imagen promocional nueva.

Por un lado, la web Comicbook confirma en exclusiva que el actor Demore Barnes se unirá a la serie como Henry Hewitt/Tokamak. En los cómics es un empresario manipulador que convierte a la hija de un senador en Fairehawk, una superheroína con los mismos poderes de Firestorm.

The CW comenta sobre el personaje que Demore Barnes interpretará en la serie que: “Es un científico encantador pero engreído, que fue afectado por la misma explosión del acelerador de partículas que creó a The Flash. Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo de Laboratorios Star, Hewitt tiene la oportunidad de cumplir su destino como un poderoso meta-humano.

TVLine confirma que la actriz Violett Beane se une también a la segunda temporada donde dará vida a Jesse Chambers/Jesse Quick durante varios episodios. Según los cómics, Jesse es el alter ego de Jesse Chambers, una heroína con el poder de la super velocidad hija de los héroes de la edad Dorada, Johnny Quick y Liberty Belle. Tiene las habilidades de su madre y consigue la super velocidad con una fórmula especial. En la serie, la presentan como una brillante pero peculiar universitaria que se ve atrapada en la batalla que tendrá lugar entre The Flash y Zoom.

image host

Por otro lado, TVInsider publica la primera imagen oficial de la segunda temporada en la cual podemos ver a Barry Allen/The Flash (Grant Gustin), Joe West (Jesse L. Martin), Iris West (Candice Patton), Caitlin Snow (Danielle Panabaker), el Dr. Stein (Victor Garber) y Cisco Ramón (Carlos Valdez) en una situación que parece indicar que hay un intruso dentro de Laboratorios Star.

Sobre la segunda temporada, Grant Gustin comenta que “La retomamos seis meses más tarde, y vamos a ver la manera en que la tormenta ha afectado a todo el mundo. No es tan diferente como se podría pensar, pero a medida que avancemos, algunas cosas van a sorprender a los seguidores“.

A continuación puedes ver la nueva foto al completo y recuerda que la nueva temporada de The Flash se estrenará el martes 6 de Octubre en el canal The CW de Estados Unidos.

The-Flash Airungarky.com