Gotham tiene una nueva imagen promocional de su segunda temporada que ha publicado TVInsider.

En ella vemos a Bruce Wayne (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) en una especie de habitación subterránea.

Recordemos que, al final de la primera temporada, el chico descubría un pasadizo detrás de la chimenea de la mansión Wayne, el cual llevaba, como podemos ver en uno de los nuevos vídeos promocionales, a una misteriosa puerta. Puerta que conducirá a algo similar a una guarida secreta.

Mazouz explica lo que supondrá este descubrimiento en la vida del joven: “Todo cambia en la vida de Bruce. Cambia la forma de como ve a Alfred, el lado criminal de Gotham, incluso como ve a sus padres.” Sin embargo, también afirma que esa habitación no es (ni será) la supuesta guarida de Batman. “Definitivamente no es la Batcueva. Lo que hay ahí abajo son pistas sobre la vida secreta de Thomas Wayne y lo que estaba haciendo antes de morir.

Que no sea la Batcueva puede suponer una gran decepción en los fans, pero quizás incremente la curiosidad de saber qué es lo que realmente ocultará esa habitación y el modo en el cual van a seguir contando la historia del futuro Batman. ¿Como podrá soportar Bruce este nuevo descubrimiento?

Gotham vuelve con su segunda temporada el 21 de Septiembre al canal Fox de Estados Unidos, a continuación puedes ver la imagen a tamaño completo y para ver todas nuestras noticias de la serie, haz clic aquí.

Gotham Temporada 2 AirunGarky,com