Supergirl se estrena en Octubre y la primera imagen oficial de Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane ha sido publicada.

En exclusiva por EW.com, ya podemos ver el look de Jenna Dewan Tatum como la hermana pequeña de Lois Lane: Lucy. Hasta hoy, sabíamos de ella que es  es fuerte, inteligente, hermosa y una mujer con éxito y la veremos por primera vez en el tercer episodio de la primera temporada.

Ali Adler, productora ejecutiva, ha compartido más información sobre el personaje: “Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con James (Jimmy) Olsen. Creo que vamos a introducir a su padre (de Lucy). No solamente interpretará un papel romántico entre lo que Kara y James están gestando, sin que la gente se verá sorprendida de que es una mujer de verdad. Ella y Kara formarán su propia amistad, también. No solamente la vamos a traer para crear tensión. Servirá para una larga historia.”

El 26 de Octubre es la fecha en la que Supergirl se va a estrenar, aunque el piloto ya está disponible en internet. La serie cuenta por ahora con 13 episodios confirmados. Puedes ver todas nuestras noticias de la serie haciendo clic aquí.

Aquí puedes ver la imagen a tamaño completo, donde también vemos al ya mencionado Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) con cara de cirscunstancias, y de espaldas a Kara (Melissa Benoist).

lucy-lane