Chiwetel Ejiofor habla de Doctor Extraño (Doctor Strange) y Mads Mikkelsen se une al reparto, ¡lee más a continuación!

Dirigida por Scott Derrickson y con estreno en Noviembre del 2016, Doctor Extraño está dando mucho que hablar en los últimos meses. Chiwetel fue entrevistado por EW durante la promoción de otra película, Z for Zachariah, comentando que: ‘Voy a hacer Doctor Extraño y tengo muchas ganas. Eso es todo lo que puedo decir.’

Marvel, durante la pasada D23 EXPO del mes de Agosto confirmaron el papel que Chiwetel interpretará en la película: Baron Mordo. 

Recordemos que Benedict Cumberbatch es el protagonista del filme (y con quien Chiwetel coincidió en 12 Años de Esclavitud [2013]), también se ha confirmado a Tilda Swinton quien dará vida a The Ancient One, sobre ellos, Chiwetel comentó que ‘Él es amigo mío. Por eso, será divertido. Y con Tilda Swinton, no he trabajado con ella, pero estoy emocionado de trabajr con ella. Ella es brillante.’ 

Por otro lado, según confirma VarietyMads Mikkelsen se une al reparto, actor conocido actualmente por interpretar a Hannibal en la cancelada serie del mismo nombre en el canal NBC, también por haber sido el villano en James Bond, Casino Royale (2006). Su papel es mantenido en secreto, se estima que será un villano, otro némesis de Strange.

Resumimos un poco todo lo que sabemos: Cumberbatch interpretará a Stephen Vincent Strangeun antiguo neurocirujano que se convertirá en el próximo hechicero supremo y protector principal de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. El artista de Marvel Comics, Steve Ditko creó el personaje en 1963. Swinton interpretará al mentor de Strange, el Anciano Uno. Mientras que Ejiofor aparecerá en la película como Baron Mordo, quien también estudia magia bajo la supervisión del Anciano Uno, en los cómics de Marvel, antes de convertirse en el némesis de Strange.

Para leer más noticias sobre la película, podéis hacer click aquí.