Deadpool ya tiene su primer póster oficial, gracias a Fox España lo tenemos en HQ, puedes verlo a tamaño completo al final del artículo.

El póster muestra el logo de Deadpool acompañado de esta curiosa frase: “Sé testigo del comienzo de un ‘final feliz’“. Podemos suponer que dicho “final” está relacionado con la nueva vida que llevará Wade Wilson tras pasar por su transformación, algo que tendría mucho sentido.

Puedes echar un vistazo a las imágenes promocionales, al tráiler en español y más novedades de Deadpool haciendo clic aquí. Todavía queda muchísimo material promocional por ir saliendo a la luz, gracias a Fox España iremos actualizando con todo, ¡estén atentos!

Su fecha de estreno está prevista para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y no tiene fecha de estreno para España todavía, seguramente ronde la misma fecha.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel, Ed Skrein como Ajax y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y está dirigida por Tim Miller, con Rhett Reese y Paul Wenick como guionistas.

Argumento – Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

Haz clic para ampliarlo (nueva ventana).

imgbox

Imagen Cortesía de 20th Century FOX España.