High-Rise podrá verse en varios festivales en las próximas semanas y en consecuencia, nuevas imágenes promocionales han ido saliendo.

Y como siempre, nos encanta poder subirlas en HQ gracias a nuestro acceso de prensa así que al final del artículo podéis ver las tres imágenes oficiales que han salido hasta la fecha con algunos de los protagonistas de High-Rise.

Dichos protagonistas están interpretados por Tom Hiddleston, quien da vida al Dr. Robert Laing, por Jeremy Irons como Anthony Royal, Sienna Miller como Charlotte Melville, Luke Evans es Richard Wilder, Elizabeth Moss como Helen Wilder y también por Sienna Guillory como Jane Sheridan. 

High-Rise está dirigida por Ben Wheatley y se basa en la novela de J.G. Ballard, habiendo sido adaptada por Amy Jump y este mes de Septiembre podrá verse en el Festival de Cine de San Sebastián, y en el BFI London Film Festival de inicios de Octubre. En ambos eventos, Hiddleston está confirmado, entre otros del reparto.

Su estreno está previsto para el año 2016, aunque todavía no hay fechas exactas para ningún país. Os iremos informando de las novedades. Sigue nuestra fanpage Tom Hiddleston – Club de Fans para todas las novedades del actor. A continuación puedes ver las tres imágenes promocionales de la película:

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
image host image host image host