Homeland vuelve en menos de un mes y gracias a TVLine tenemos varias novedades sobre la quinta temporada.

SPOILERS

Cuando la serie vuelva a nuestras pantallas el 4 de Octubre, habrán pasado dos años desde el final de la cuarta temporada y aunque la vida de Carrie (Claire Danes) parece ir bien, su relación con sus amigos está muy deteriorada.

Carrie y Quinn (Rupert Friend) no se han visto desde que él se fue a esa misión encubierta, pero Alex Gansa, productor ejecutivo, confirma que se verán “muy, muy pronto” en la quinta temporada. Habrá que ver cómo será su reencuentro, después de todo lo que sufrieron juntos, un lapso de dos años tras una no-despedida así puede ser muy duro para cualquier amistad.

Al inicio de la temporada, podremos ver a una feliz Carrie que vive en Berlín, lugar donde trabaja en una agencia de seguridad privada de Alemania, vive con su hija Franny (Luna y Lotta Pfitzer) y mantiene una relación estable con Jonas (Alexander Fehling). Al respecto, Gansa comenta que “Ella está en una relación normal y estable. Él no es Brody. O Quinn. Él es convencional en el mejor sentido. Es una roca para ella.” 

El puesto de trabajo de Carrie la pondrá en el punto de mira de la CIA y de Saul (Mandy Patinkin), el director de la agencia, con quien no acabó muy bien y de hecho “Durante el proceso de investigación de antecedentes, Carrie fue llevada a testificar. Y sugirió que Saul no sería la mejor persona para liderar la agencia”. Está claro que cuando los dos crucen caminos las cosas no van a ir muy bien…

El episodio 5×01 ‘Separation Anxiety’ se emite el domingo 4 de Octubre en Showtime y si quieres aún más spoilers, te recomiendo que eches un vistazo a las fotos promocionales que publiqué hace unos días (haz clic aquí).

Para más noticias, vídeos y demás de Homeland, puedes ir aquí.