The Mindy Project cuanta con el primer tráiler de la cuarta temporada en inglés que podéis ver abajo.

La cuarta temporada comenzará el 15 de Septiembre en Hulu, ya que Fox la canceló pero Hulu la salvó.

El tráiler tiene una duración de 1 minuto y 15 segundos en el cual podemos ver a los protagonistas de la serie en diferentes situaciones, a Danny Castellano (Chris Messina) en la India conociendo a la familia de Mindy, a ella (Mindy Kaling) preguntándose donde está Danny y soñando con su hombre ideal, que en este caso estará interpretado por Joseph Gordon-Levitt, el invitado estrella del primer episodio. A su vez, podemos ver en el tráiler cómo Mindy rompe aguas, por lo que se estima que veamos a su bebé pronto en la temporada.

Para más noticias de la serie y sobre todo de la cuarta temporada, podéis ir aquí. A continuación os dejamos el argumento del primer capítulo de la temporada: 4×01 ‘While I Was Sleeping’.

Argumento 4×01 ‘While I Was Sleeping’ – El episodio estará inspirado en la comedia romántica Sliding Doors de 1998. Este episodio es una versión alternativa de la realidad de Mindy Lahiri (Kaling), en la que no está más con Danny Castellano (Chris Messina), ella estará casada con Matt (Gordon-Levitt, dará vida a este personaje), un productor de Bravo, la profesión ideal de Mindy para su hombre. Fecha Original 15/09/15.