Doctor Extraño (Doctor Strange), una de las próximas películas de Marvel, cuenta con un nueva incorporación en su reparto: Rachael McAdams.

Jeff Sneider, de la website The Wrap confirmó el otro día en su cuenta de Twitter que el rumor que estaba circulando de que la actriz Rachel McAdams se iba a unir a Doctor Extraño es cierto, la propia actriz les dio la noticia durante el Toronto International Film Festival 2015.

Aunque todavía no hay más detalles sobre el personaje que interpretará, sí se sabe que será un papel importante por lo tanto se rumorea que podría ser Clea, un interés romántico del Doctor Extraño, quien será interpretado por Benedict Cumberbatch. Marvel todavía tiene que comentar al respecto de la noticia.

Entre los proyectos más conocidos de la actriz contamos con películas como El Diario de Noa (2004), las de Sherlock Holmes (2009, 2011) y series como True Detective. En el festival de Toronto está promocionando Spotlight, su película más reciente.

Hasta la fecha sabemos que, el ya mencionado Benedict Cumberbatch interpretará al Doctor Extraño, que Chiwetel Ejiofor será Baron Mordo, Tilda Swinton interpretará a The Ancient One y Mads Mikkelsen dará vida a un villano, aún sin confirmar.

La fecha estimada de estreno de Doctor Extraño es el 4 de Noviembre en Estados Unidos, sin fecha confirmada para España aunque seguramente será la misma o una fecha cercana a la estadounidense. Para leer más noticias sobre la película, podéis hacer clic aquí.