Tom Hiddleston habla sobre dos de sus películas más recientes en esta entrevista para Mrporter durante el Toronto International Film Festival 2015.

A continuación voy a traducir dicha entrevista en la cual el actor habla sobre High-Rise y I Saw the Light, al final del artículo incluyo la imagen de cabecera a tamaño completo.

Pregunta: Has tenido un fin de semana ocupado.

Respuesta: Sí, mucho. Problemas de la clase alta, supongo. Sienta muy bien pasar un fin de semana presentando al mundo casi un año entero de trabajo. Y no podrían ser piezas más opuestas.

P: High-Rise es una orgía de sexo y alcohol ubicada en un bloque de apartamentos en los años 70.

R: Eso es correcto. Como cada día.

P: Y tienes escenas de desnudo.

R: Interpreto a un personaje que al principio, es propenso a tomar el sol desnudo. Así que sí, hay cierto grado de desnudez, la cual puede o no ser lamentable.

P: Mientras que en la biopic de Hank Williams eres un cowboy con éxito.

R: Me quito mi sombre de 10 galones con el departamento de vestuario.

P: ¿Dudaste alguna vez que tú, como un británico, pudieses interpretar al rey de los hillbillies?

R: Hubo momentos de dudas, pero todas las mejores cosas que hice han tenido momentos de duda. Se trata del compromiso, al final. Me fui a vivir con el varias veces ganador del Emmy, el artista de Nashville llamado Rodney Crowell durante cinco semanas quien fue mi tutor en temas de blues. Me levantaba por la mañana y corría 9 millas ya que tenía que perder peso porque Hank era delgado, y luego Rodney y yo cantábamos por 7 horas al día.

P: ¿Cómo han reaccionado los familiares de Williams al estar tu en el papel?

R: He oído sobre Holly Williams, quien es la nieta de Hank. Me escribió la carta más increíble, una de esas cartas que mantienes por siempre. Me dijo “No ha sido una familia sencilla porque ha dejado ciertas cosas pendientes, pero has tratado a todos con respeto y sin juzgar”, lo que fue un gran alivio para nosotros.

P: ¿Cuál es el mejor consejo que hayas recibido?
R: Tuve un profesor en la escuela RADA de drama que me dijo “Nunca mires por encima de tu hombro y nunca mires atrás”. Lo cual es tan cierto y aplicable en tantas situaciones. No puedes compararte con otra gente, y mirar atrás no ayuda.

P: ¿Cuáles son las normas para vivir?

R: Sé amable. Sé puntual. Tómate el trabajo en serio, pero no demasiado en serio a ti mismo.

Traducción por AirunGarky.com

High-Rise se estrena en el año 2016 y su fecha de estreno aún tiene que ser anunciada mientras que I Saw the Light se estrena el 27 de Noviembre en Estados Unidos y todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

Sigue nuestra fanpage de Tom Hiddleston – Club de Fans en Facebook.

tom hiddleston interview