Black Mass es uno de los nuevos proyectos que estrenará Warner Bros. y cuenta con su primer tráiler en castellano, el cual puedes ver abajo.

El tráiler tiene una duración de 2 minutos y 19 segundos, donde se introducen como James Whitey Bulger (Johnny Depp) se hizo el gánster irlandés más famoso de todo Boston, a su vez podemos ver en al resto de actores que saldrán a lo largo de la película y todos con el mismo fin, saber donde está Whitey Bulger, el cual ha colaborado hasta con el mismo FBI.

La película está dirigida por Scott Cooper y protagonizada por el mencionado Johhny Depp; también por Benedict Cumberbatch interpretando al hermano de WhiteyBilly BulgerKevin Bacon en el papel del agente del FBI, Charles McGuireJoel Edgerton también como otro agente del FBI llamado John ConnollyRory Cochrane como Steve Flemmi, miembro de la mafia irlandesa, Jesse Plemons como Kevin Weeks, compañero de delitos de Whitey; entre otros.

La película tiene su estreno este viernes 18 de Septiembre en Estados Unidos y a España llegará un poco más tarde, el 23 de Octubre. En Reino Unido habrá que esperar a finales de Noviembre para poder verla. A continuación os dejamos el argumento de la película:

Argumento – En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston. Fecha de Estreno en España – 23/10/15.