Warner Bros. nos comparte fotos promocionales y de detrás de las cámaras de Black Mass que podéis ver a continuación.

Tráiler en Castellano

En estas fotos tanto promocionales como de detrás de las cámaras podemos ver al director Scott Cooper, Johnny Depp en el papel de James Whitey Bulger, a Benedict Cumberbatch que interpreta a Billy Bulger, también podemos ver a Kevin Bacon en el papel de Charles McGuire, a Joel Edgerton como John Connolly; a Rory Cochrane como Steve Flemmi, miembro de la mafia irlandesa a, Jesse Plemons como Kevin Weeks, compañero de delitos de Whitey, Dakota Johnson como Lindsey CyrJulianne Nicholson que interpreta a Marianne Connolly.

La película tiene su estreno este viernes 18 de Septiembre en Estados Unidos y a España llegará un poco más tarde, el 23 de Octubre. En Reino Unido se estrenará en Noviembre.

Argumento – En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston. Fecha de Estreno en España – 23/10/15.

A continuación puedes ver las fotos. Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

  Fotos Cortesía de Warner Bros.