Un nuevo clip de Macbeth ha sido publicado y contiene un fragmento del primer acto de la celebrada obra de Shakespeare, puedes verlo arriba.

Justin Kurzel nos presenta una nueva película que dirige, Macbeth, que cuenta con un guion fiel a la obra original escocesa homónima de William Shakespeare.

Protagonizada por Michael Fassbender quien da vida al rey usurpador Macbeth, y por Marion Cotillard que encarna a Lady Macbeth, esposa y co-conspiradora de Macbeth, el reparto también incluye a Paddy Considine, Sean Harris, David Thewlis y Jack Reynor.

En este vídeo clip, Macbeth se encuentra con figuras escuálidas y harapientas, a quienes pregunta qué es lo que son, ellas se acercan, son tres mujeres precedidas por una niña, las mujeres lo saludan: ¡Salud, Macbeth, salud para ti, barón de Glamis! ¡Salud, Macbeth, salud para ti, barón de Cawdor! ¡Salud, Macbeth, que serás rey!, anunciando a Macbeth la profecía de su próxima coronación.

Para España la fecha de estreno es este 25 de Diciembre, a modo de regalo de navidad, en Estados Unidos se estrenará el 4 de Diciembre y en el Reino Unido el 2 de Octubre.

Para informarte más acerca de las novedades relacionadas a Macbeth, visita nuestra sección de noticias aquí. Te invitamos a visitar nuestra fanpage del actor: Michael Fassbender Spain.