Marvel Agente Carter tiene un nuevo póster de la segunda temporada gracias a EW, podéis verlo a continuación.

La protagonista de este póster, obviamente, es la agente MargaretPeggy Carter (Hayley Atwell), a la cual podemos ver situada en la ciudad de Los Ángeles, donde se desarrollará la trama esta temporada.

Tras los acontecimientos pasados durante la primera temporada y los nuevos detalles que ocurrirán en los nuevos episodios, las historias de la agente y la SSR viajarán hasta esa parte de los Estados Unidos para continuar sus tramas y sus nuevos enigmas.

¿Cómo será esta nueva temporada ambientada en una ciudad tan increíble como puede ser Los Ángeles? Está claro que Peggy habrá cambiado mucho tras el final de la primera temporada, y que le esperarán nuevas misiones el doble de emocionantes o peligrosas que las anteriores. Estamos completamente seguros de que estará a la altura de todas ellas y tenemos mucha curiosidad de saber que clase de vida llevará allí.

La nueva temporada de Marvel Agente Carter se estrenará en 2016. La imagen podéis verla a continuación en tamaño completo, y recordad que para ver más noticias de la serie solamente tenéis que pinchar aquí.

Agente Carter Poster AirunGarky.com