Prometheus 2 cuenta con nuevos detalles gracias a Ridley Scott, quien habló con Yahoo durante la promoción de la película The Martian.

Ridley Scott está promocionando su película más reciente, The Martian, y Yahoo aprovechó para preguntar acerca de sus otros proyectos, incluyendo la continuación de Prometheus.

Cuando a Scott le preguntaron si Prometheus 2 sería la continuación de la historia desplegada en Prometheus, el director respondió: “Alguna vez leíste El paraíso perdido, de Milton? En una forma divertida, esta es una base interesante para la oscuridad de [Prometeo 2]. Donde el tipo apuesto, quien es diabólico de narices, consigue todas las chicas y va a todos los clubes nocturnos. El otro tipo, quien no es tan atractivo, es aburrido como nadie y se queda en casa. Así que de un modo divertido, hemos usado eso como la base para ello, esto será Alien: El paraíso perdido. Lo cual es muy espeluznante, porque continúa después de la última, donde Elizabeth Shaw dice ‘quiero ir al lugar de donde provienen’”, de donde se puede deducir que en este viaje Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) obtendrá las respuestas que busca al haber decidido acertadamente ir al planeta de donde provienen los ingenieros en lugar de elegir volver a casa.

Con respecto a la presencia de David en Prometheus 2, Scott comenta: “Y tienen a Michael Fassbender en dos pedazos, de modo que ella lentamente lo recompone. Ellos visitarán el mundo del Ingeniero.”

A Scott le preguntaron si los personajes se dirigirán al núcleo mismo del planeta habitado por los ingenieros, a lo que respondió: “Es allí a donde se dirigen. Ellos descubrirán quién diseñaría tal horrible criatura bio-mecanoide, como una pieza masiva de bacterias.”

Con Prometheus, Scott habría iniciado una saga de precuelas para su muy aclamada saga de Alien, se sabe que para el argumento de Prometheus el director se habría inspirado en el trabajo de Erich von Däniken acerca de los antiguos astronautas, presentándonos ingenieros del espacio quienes probablemente habrían creado al Alien como una especie de arma biológica.

Con fecha tentativa de lanzamiento proyectada para el 30 Mayo del 2017 para Estados Unidos, si no existen postergaciones en la producción del film, la película Prometheus 2 contará con la presencia de Michael Fassbender como el escalofriante androide David, y de Noomi Rapace como la intrépida Dra. Elizabeth Shaw.

Si quieres conocer más novedades acerca de Prometheus 2 te invitamos a visitar nuestra fanpage del actor: Michael Fassbender Spain.