Showtime ha publicado dos avances nuevos de Homeland, del episodio que se estrena este domingo, 5×02 ‘The Tradition of Hospitality’.

SPOILERS

El episodio se emite este domingo 11 de Octubre en el canal estadounidense Showtime. Ambos vídeos están en inglés, en el de arriba podemos ver cómo Carrie MathisonOtto Düring celebran su llegada a Beirut.

Tal vez lo que más llama la atención es que Carrie menciona que al día siguiente llevará 9 meses sobria; y que el lugar es peligroso pero Otto no parece prestar mucha atención a los consejos de la antigua agente de la CIA.

El otro vídeo puedes verlo al final del artículo, donde Carrie queda con un viejo amigo de la CIA en Beirut, Hank Wonham (Alex Lanipekun), quien no termina de creer que ella haya abandonado la agencia y comenta que debe ser el clásico truco del Caballo de Troya.

Puedes ver todas nuestras noticias de Homeland haciendo clic aquí.

Argumento – Carrie Mathison (Claire Danes) y Otto Düring (Sebastian Kochvisitan un campamento de refugiados. Saul Berenson (Many Patinkin) y Allison Carr (Miranda Otto) están en desacuerdo. Rupert Friend también aparece en el reparto principal. Fecha de Emisión Original en USA: 11 de Octubre 2015.