En una reciente entrevista para DigitalSpy, Tom Hiddleston ha aclarado el principal motivo por el cual Loki fue eliminado de Los Vengadores: Era de Ultrón.

Debajo del todo puedes ver el vídeo en inglés y a continuación voy a traducirlo al español.

El rumor de que Loki aparecería en la segunda película de Los Vengadores estuvo rondando Midgard durante mucho tiempo y al final confirmaron que tanto él como Heimdall (Idris Elba), tendrían una escena.

Pero en la versión final, no hubo señal de Loki. ¿Por qué? Tom Hiddleston responde la pregunta del millón, primero diciendo que iba a estar en la escena del sueño de Thor (Chris Hemsworth), añadiendo que rodó durante un día y “lo disfruté muchísimo”.

Después dice que recibió una llamada de Kevin Feige, director de Marvel, y Joss Whedon, director de la Avengers: Age of Ultron, le envió un email, “voy a decir la verdad porque es la mejor forma de hacerlo. En proyecciones de prueba, el público se centró mucho en el papel de Loki y pensaron que, porque estaba en la película, yo estaba controlando a Ultrón. Lo cual era confuso y liaba las expectativas de la gente así que Kevin decidió cortarla, porque está confundiendo a la gente.”

Al final añade que para él, esa decisión tenía sentido ya que “Ultrón era el tipo malo y eso era importante y eso por lo que Loki no estaba en la película”.

Tom está promocionando Crimson Peak actualmente. Puedes ver todas nuestras noticias relacionadas al Universo Cinematográfico y Televisivo de Marvel haciendo clic aquí.

Sigue a Tom Hiddleston – Club de Fans en Facebook.