Marvel ha publicado un comunicado oficial en el cual detalla varias novedades sobre la Phase 3 (Fase 3).

Ant-Man fue la película encargada de cerrar oficialmente la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel este año, dando inicio a la Fase 3.

Han confirmado que Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) volverán a la gran pantalla en la segunda película de Ant-Man, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 6 de Julio de 2018, titulada “Ant-Man and the Wasp”, en español sería “Ant-Man y la Avispa” y será la primera película de Marvel Studios nombrada tras la Avispa.

Otras dos películas de la Fase 3 cambian de fecha de estreno: Black Panther (Pantera Negra), protagonizada por Chadwick Boseman, la cual ahora se estrenaría el 16 de Febrero de 2018, y Capitana Marvel pasaría al día 8 de Marzo, del año 2019, la cual todavía no tiene una actriz principal que de vida a la superheroina.

Pero no os preocupéis que hasta el año 2020 planean seguir trayéndonos historias nuevas ya que para dicho año, tienen tres películas sin título aún que se estrenarían el 1 de Mayo, el 10 de Julio y el 6 de Noviembre. ¿Teorías? Para sentarnos a esperar tranquilos, vaya.

Están son las novedades que Marvel nos trae hoy sobre la Fase 3, ¿qué os parece? Podéis ver todas nuestras noticias sobre Marvel haciendo clic aquí.