Este domingo, Homeland vuelve a Showtime con un nuevo episodio, 5×06 ‘Parabiosis’, puedes ver el tráiler en inglés arriba.

SPOILERS

Carrie deberá seguir manteniéndose a salvo, más sola que nunca en el próximo episodio de Homeland, titulado 5×06 ‘Parabiosis’ y que se emite el domingo, 8 de Noviembre en Showtime.

Saul le echa en cara a Carrie que “tal vez porque sabes que no respondería” cuando ella le pregunta que por qué cree que deben estar viéndose a escondidas en vez de llamar a su puerta, respecto a que los “Rusos” quieren acabar con ella. Jonas (Alexander Fehling) sigue estando al lado de Carrie mientras que ella duda de la lealtad de todo el mundo ahora que Quinn (Rupert Friend) se ha marchado, quien parece estar prisionero por su propio salvador…

Puedes leer la sinopsis oficial que he traducido a continuación. No te pierdas ninguna noticia de Homeland siguiéndonos en Facebook y Twitter, y para ver todo lo que publicamos sobre la serie, puedes ir aquí.

Argumento – Saul (Mandy Patinkin) ordena una redada en la estación. Carrie (Claire Danes) le pide ayuda a Düring (Sebastian Koch). Fecha de Emisión Original, 8 de Noviembre, 2015.