Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena en Diciembre y ya va saliendo nuevo material, en esta ocasión os traigo varios pósters junto con imágenes promocionales.

Disney ha publicado cinco pósters con los protagonistas centrales de la película, cada uno con su arma favorita, Rey (Daisy Ridley), Han Solo (Harrison Ford), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver), a excepción de Leia (Carrie Fisher), quien aparece sin un arma.

Nos faltaría un personaje clave, Luke Skywalker (Mark Hamill), quien está siendo apartado de la promoción de la película, algo que no es casual ya que el director J.J. Abrams ha comentado que las preguntas al respecto son “Buenas preguntas por hacer, no puedo esperar a que conozcáis la respuesta”. ¿Tenéis alguna teoría al respecto?

Para complementar todo el material fotográfico de la película voy a añadir todas las imágenes promocionales que han salido hasta la fecha, para que echéis un buen vistazo a lo que está por venir y que veremos en pantalla en poco más de un mes.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) se estrena en España el día 18 de Diciembre de 2015, el mismo día del estreno en Estados Unidos. ¡Será difícil evadir spoilers!

A continuación os dejo las imágenes y los pósters nuevos, haz clic para ampliarlos (se abrirá una nueva ventana). Puedes ver todas nuestras noticias de Star Wars haciendo clic aquí.

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes Cortesía de Disney.