Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta con un nuevo tráiler internacional el cual contiene nuevas escenas.

El primer tráiler oficial fue publicado hace un par de semanas, abriendo las puertas de la promoción de la próxima película dirigida por J.J. Abrams.

Luego salieron varios pósters con los personajes principales (véanse aquí) de quienes tenemos un nuevo vistazo en el nuevo tráiler internacional, el cual está en inglés con subtítulos en japonés y también contiene nuevos ángulos de las naves, batallas y de los paisajes que veremos en el filme.

Tal vez la pieza de información más interesante que el vídeo nos ofrece son las motivaciones de Rey (Daisy Ridley), está esperando a su familia. ¿Teorías? Vemos por primera vez a C-3PO (Anthony Daniels), junto con nuevas escenas de BB-8, Chewbacca (Peter Mayhew) y la ya mencionada Rey (Daisy Ridley), por ejemplo cuando ella y Finn (John Boyega) se dicen los nombres. Al igual que cuando Rey se encuentra con Kylo Ren (Adam Driver).

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) se estrena el día 18 de Diciembre de 2015 en España, exactamente el mismo día que en Estados Unidos, algo que no es habitual.

No os perdáis detalle y echad un vistazo a todas nuestras noticias junto con imágenes y más vídeos de la nueva película de Star Wars haciendo clic aquí.