Este domingo, Homeland vuelve a Showtime con un nuevo episodio, 5×07 ‘Oriole’, puedes ver el tráiler oficial en inglés arriba y leer más a continuación.

SPOILERS

Si no vas al día con la serie, aviso que este artículo contiene spoilers. El episodio 5×07 ‘Oriole’ de Homeland se emite el domingo 15 de Noviembre en Showtime.

El secreto de que Carrie sigue con vida se desvelará en el siguiente episodio cuando Saul se enfrente a Allison y ella sospeche que Carrie sigue viva, ya que “solamente hay una persona por la cual Saul iría tan lejos”, dice Allison. Y aunque Saul parece confiar en su amante, Allison no lo ve del mismo modo, diciendo que “porque esté acostándome con Saul no quiere decir que me deje la vida por protegerle”.

Por otro lado, tenemos a Quinn (Rupert Friend) y a sus nuevos “amigos”, después de que le salvasen la vida y él les liberase de su déspota líder, el espía decide traicionarles y transmitirle la información de los planes de esta célula terrorista a Dar (F. Murray Abraham), 

No vemos muchos detalles sobre Carrie en el vídeo pero las diferentes tramas que se están desarrollando sin duda alguna llegarán a un cruce en el cual se juntarán y eso la afectará directamente. A continuación dejo la corta sinopsis traducida en la que podemos leer algo más sobre Carrie.

Podéis ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Homeland haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Carrie (Claire Danes) reconnects with old friends. Saul (Mandy Patinkin) opens up to Allison (Miranda Otto).