EW.com confirma que el tráiler de X-Men: Apocalipsis hará su debut junto con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Era de esperar que el tráiler de una de las super producciones del año que viene vaya conectada al estreno de una de las que van a cerrar el 2015.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) se estrena el 18 de Diciembre tanto en Estados Unidos como en España y en esos (a veces) eternos minutos antes de que la película comience, nos tragamos tráilers de varias películas, algunas queremos verlas y otras ni nos van ni nos vienen…

En esta ocasión creo que la mayoría de la audiencia va a estar entusiasmada por ver el tráiler completo y con los efectos especiales ya finalizados de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), ya que pudimos ver el primer vistazo en forma de tráiler que se emitió durante la San Diego Comic Con 2015 y varias imágenes publicadas durante los últimos meses, pero aún no hemos tenido el placer de ver algo realmente interesante sobre la película.

La promoción de la próxima entrega de Star Wars ha comenzado hace poco tras meses de silencio, compartiendo nuevas imágenes y vídeos que puedes ver en nuestra sección del filme, haciendo clic aquí, y lo más seguro es que sigan sacando más cosas en el transcurso del próximo mes.

Por otro lado, es probable que tras la emisión del tráiler de X-Men: Apocalipsis, estemos unos meses sin noticias importantes al respecto, teniendo en cuenta que su estreno está previsto para finales de Mayo del 2016, el día 27 en Estados Unidos, sin una fecha confirmada en España. Haciendo clic aquí puedes echar un vistazo a lo que ha ido saliendo hasta la fecha.

Collider fue el primero en publicar sobre esta noticia. En la imagen de portada usamos un póster de X-Men: Apocalipsis protagonizado por Olivia Munn (Psylocke), Oscar Isaac (Apocalypse) y Michael Fassbender (Magneto) de EW.com y un póster de Star Wars: Episodio VII de Harrison Ford (Han Solo) cortesía de Disney.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades!