Gotham volverá el 23 de Noviembre con el episodio 2×10The son of Gotham‘, arriba puedes ver el tráiler en inglés y debajo la sinopsis traducida.

SPOILERS

Fotos promocionales 2×10 ‘The son of Gotham’

Este episodio se emitirá el lunes 23 de Noviembre en el canal Fox de Estados Unidos y se titula 2×10The Son of Gotham‘, en español ‘El hijo de Gotham‘.

Con la emisión de este episodio se llegará casi a la midseason finale de Gotham, cuyo episodio final se emitirá el 30 de Noviembre y conducirá al parón invernal que hará la serie hasta el 29 de Febrero de 2016.

En el tráiler podemos ver que las cosas se van a poner mucho más complicadas para todos. James Gordon pierde los papeles en el juicio contra Theo Galavan y terminar dándole un puñetazo. El detective también habla con el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) y le cuenta que “Cualquier cosa que Galavan haya planeado se vendrá abajo hoy“, siendo la única respuesta de Barnes “Páralo“.

La violencia y la desesperación se desatarán en este nuevo episodio, sobre todo para Bruce WayneSilver st Cloud (Natalie Alyn Lind), pero también para un Gordon que caerá de algún modo en una de las trampas de Galavan, el cual se despide de él con un “Adiós James, no podría haberlo hecho sin ti“, refiriéndose a sus malévolos planes de conseguir el control de Gotham.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Gotham haz clic aquí.

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) se enfrenta a un sospechoso que está conectado a Galavan (James Frain), pero no llega a obtener ninguna información. Mientras tanto, Bruce (David Mazouz) está un paso más cerca de descubrir el nombre del asesino de sus padres. Fecha de emisión original 23/11/2015.