Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá en dos semanas con un nuevo episodio, 3×09 ‘Closure’, puedes ver el tráiler subtitulado arriba y leer más a continuación.

SPOILERS

La semana que viene es Acción de Gracias y por ello Agentes de S.H.I.E.L.D. no se emitirá y volverá el 1 de Diciembre a ABC con el episodio 3×09 ‘Closure’ (‘Fin’).

Coulson lleva mucho tiempo guardando una gran rabia en contra de Ward y en este tráiler podemos ver que el próximo episodio de la serie va a estar cargado de tensión ya que la guerra entre ambos bandos va a alcanzar un momento crítico.

También vemos escenas muy cortas prácticamente con todo el equipo, Fitz (Iain De Caesteckery Simmons (Elizabeth Henstridge(quienes por fin se han besado aunque con un final no muy feliz) se asustan al ver algo o a alguien, Mack (Henry Simmons) va al rescate y Hunter (Nick Blood) recibe una “bronca” por parte de Coulson…

Por parte de Ward, él sigue creando su nueva alianza con Gideon Malick (Powers Boothe) mientras se prepara para enfrentarse a su antiguo equipo, y parece ir bien preparado…

Puedes ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí. A continuación os dejo la sinopsis oficial del episodio traducida al español:

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – La campaña de venganza de Ward (Brett Dalton) pone al equipo de S.H.I.E.L.D. al límite y Coulson (Clark Gregg) deja claro que hará lo que sea por ganar la batalla. Fecha de Emisión Original 1 de Diciembre del 2015.