ACTUALIZADO: Fecha de Emisión 4 de Diciembre de 2015 – NBC.

Grimm vuelve la semana que viene a NBC con un nuevo episodio, 5×05 ‘The Rat King’, puedes ver el tráiler en inglés arriba y leer más a continuación.

SPOILERS

El quinto episodio de la 5ª temporada de Grimm se emite el viernes, 27 de Noviembre en NBC (USA) y se titula 5×05 ‘The Rat King’ (El Rey Rata).

La semana que viene la gran mayoría de series no se van a emitir debido a que es Acción de Gracias, un festivo que celebran en Estados Unidos y por tanto, la gente estará de fiesta en vez de viendo la tele pero NBC cree que no perderá audiencia y nos traerá un nuevo episodio..

Como el título indica, en el siguiente episodio se van a enfrentar a una rata gigante… ¡Y bien grande que es! Apenas muestran más detalles sobre lo que sucederá… Se centran en la rata.

La sinopsis oficial revela un poco más de información, puedes leerla traducida al español a continuación. Puedes ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Grimm haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook y Twitter, ¡gracias!

Argumento – Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) son llamados a una escena donde tres Wesen se van de caza a un vertedero local y terminan encontrándose con más de lo que esperaban, dos terminan muertos después de enfrentarse al mítico Rey Rata. Mientras tanto, una muy malherida Trubel (estrella invitada Jacqueline Toboni) es llevada al hospital y Nick al fin conoce a Meisner (estrella invitada Damien Puckler). Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner y Claire Coffee también son protagonistas. Fecha de emisión original 27 de Noviembre del 2015.