Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. contará con la actriz mexicana Natalia Cordova-Buckley en la tercera temporada, ¡lee más a continuación!

El cast de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. no deja de crecer, y a ellos se les suma una nueva integrante más: la actriz Natalia Cordova-Buckley, quien interpretará a Yo Yo Rodriguez, alias Slingshot.

En los cómics de Marvel, Yo Yo Rodríguez es la velocista Slingshot, en español Tirachinas, y pertenece a la organización de los Guerreros Secretos (Secret Warriors), quienes aparecerán a lo largo de la tercera temporada.

Cordova-Buckley todavía no ha dado el salto a la fama, siendo sus papeles más importantes y de mayor longitud en series entre los años 2008 y 2011, apareciendo en algún corto en los últimos años.

Slingshot cuenta con una habilidad especial, la supervelocidad, al igual que el velocista Pietro Maximoff, con la diferencia de que ella siempre vuelve al punto de partida en el que activó su superpoder, es decir, cada vez que ella empiece a correr acabará volviendo al sitio desde donde salió. Es un poder limitado que podremos ver mejor cuando haga su aparición en la serie.

Por el momento no hay un capítulo definido para el debut de Slingshot, pero Cordova debería empezar el rodaje a partir del próximo mes de Enero. Así que por ahora solo podemos esperar a que esta nueva velocista aparezca tarde o temprano, ya sea ella sola o junto al resto de Guerreros Secretos, lo que está claro es que ya no hay duda alguna de que van a terminar introduciendo a este grupo.

Después de una primera mitad de temporada muy centrada en los Inhumanos, la segunda mitad seguirá sorprendiéndonos y adentrándonos en este lado tan poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, en versión serie.

Por ahora, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve con el episodio 3×09 ‘Closure‘ el 1 de Diciembre al canal ABC de Estados Unidos. Para ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de la serie haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Fuente: Point of Geeks