Capitán América: Guerra Civil se estrena el año que viene y Marvel ya ha publicado su primer tráiler oficial en español, ¡puedes verlo debajo!

El tráiler está cargado tanto de cortas escenas como de momentos algo más extensos en los cuales podemos ver de forma clara el tan famoso argumento: Capitán América contra Iron Man.

Pero Chris Evans y Robert Downey Jr no son los únicos actores que protagonizan la película, ya que parece más un Vengadores 2.5 que de la franquicia del Capitán América. Sebastian Stan (Bucky Barnes), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Don Cheadle (James Rhodes) también aparecen en el vídeo.

No olvidemos que Paul Rudd hará un cameo como Ant-Man que ya ha sido confirmado y que otros personajes que ya conocemos volverán, como Sharon Carter/Agente 13, interpretada por Emily VanCamp, Paul Bettany como Vision y esperemos que Stan Lee haga uno de sus típicos cameos. Otro gran personaje que es presentado de forma algo vaga en el tráiler es Pantera Negra, quien es interpretado por Chadwick Boseman.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena en España el día 29 de Abril mientras que en Estados Unidos se estrenará más tarde, el 6 de Mayo.

Te recomiendo que sigas a SebastianStanSpain.com y ChrisEvansFangirls.com para ver las noticias de ambos actores de forma más rápida. De todas formas, también puedes seguirnos en Facebook y en Twitter si te ha gustado el artículo.

Todas nuestras noticias de Marvel a un solo clic.

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.