Supergirl vuelve la semana que viene con un nuevo episodio, 1×06 ‘Red Faced’, puedes ver el tráiler en inglés y leer más a continuación.

SPOILERS

El próximo episodio de Supergirl se titula 1×06 ‘Red Faced’ y se emitirá en el canal estadounidense CBS el 30 de Noviembre de 2015.

En el tráiler del episodio podemos ver cómo un entrenamiento se complica demasiado cuando Tornado Rojo escapa y deja de aceptar las órdenes que recibe, y Kara es culpada por ello.

Todo ello lleva a que la joven termine por estresarse demasiado e incluso se enfrenta a su jefa, Cat, diciéndola “No me hables de ese modo”, y el vídeo termina con una muy cabreada Kara demostrando de lo que es capaz.

Puedes ver todas nuestras noticias de Supergirl, incluyendo fotos y más vídeos de la serie, haciendo clic aquí. A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida:

Argumento – El estrés personal y profesional deja huella en Kara (Melissa Benoist) durante un ejercicio para entrenar contra Red Tornado (Tornado Rojo – Iddo Goldberg), un cyborg militar comisionado por el General Sam Lane (Glenn Morshower), el padre de Lucy Lane. También, la fachada de tipa dura de Cat (Calista Flockhartes puesta a prueba cuando su crítica madre, Katherine (Joan Juliet Buck), la visita y Alex (Chyler Leighrecluta a Winn (Jeremy Jordan) para que investigue sobre la misteriosa muerte de su padre, Jeremiah Danvers (Dean Cain). Fecha de Emisión Original 30 de Noviembre, 2015.