Fox ha anunciado que durante la emisión de la fall finale de Gotham se emitirá un nuevo avance sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Y es que promocionar las películas durante la emisión de las series de televisión con más audiencia asegura a las distribuidoras que seguirá captando la atención del público.

Pudimos ver un ejemplo esta semana con el lanzamiento del primer tráiler de Marvel Capitán América: Guerra Civil durante Jimmy Kimmel Live de ABC, donde Chris Evans y Robert Downey Jr fueron para presentarlo. Fox emitirá un nuevo vídeo con contenido exclusivo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia durante la emisión del último episodio de Gotham del año, el lunes 30 de Noviembre a las 8pm, el cual se titula 2×11 ‘Worse Than A Crime’ (véase aquí el tráiler del episodio). Gotham volverá con la segunda mitad de temporada el 29 de Febrero de 2016.

Dirigida por Zack Snyder, la película está protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane será Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Jeremy Irons dará vida a Alfred y Holly Hunter como la Senadora Finch; contando con Gal Gadot en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla)/Diana Prince.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman V Superman: Dawn Of Justice) se estrenará en España el 23 de Marzo de 2016, puedes ver todas nuestras noticias relacionadas aquí.

Argumento – Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.