Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya tiene nuevo tráiler, ¡y es tan bueno como esperabais! Podéis verlo en español arriba.

AVISO DE SPOILERS

Warner Bros. ha publicado un nuevo e impresionante tráiler de una de sus próximas películas, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), vamos a hablar un poco de las novedades del vídeo.

Como habréis podido comprobar, por fin se ha mostrado el que ha sido uno de los grandes secretos de esta película: Doomsday, quien será uno de los villanos. Para los que desconozcan a este personaje, basta decir que semejante mole de músculos y huesos es el responsable de la muerte de Superman, casi nada.

Pero aunque esta confirmación es el pico del iceberg de estos casi tres minutos de avance, en estas secuencias se pueden ver otros detalles grandiosos: la tensa relación que hay entre Bruce Wayne y Clark Kent, la brutalidad de las escenas de lucha entre ambos héroes, el poder que tiene Lex Luthor y la presencia de Wonder Woman como eje de la Trinidad.

Aún habrá que esperar hasta el 23 de marzo de 2016 en España para ordenar todas las piezas que Warner Bros. está regalando en estos tráilers y avances que surgen a cuentagotas. Mientras tanto, la promoción de dicho film parece intensificarse y pronto podremos ver nuevo material de esta película.

Dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Gal Gadot (Wonder Woman) entre otros, también aparecerá Jason Momoa como Aquaman, demostrando que sí, que Warner Bros. está apostando y fuerte por el Universo DC.

Puedes ver todas nuestras noticias de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia haciendo clic aquí, y a continuación os dejo la sinopsis oficial:

Argumento – Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.