Marvel ha decidido sacar a la luz una nueva escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro en la cual Loki es el protagonista, ¡puedes ver el vídeo en inglés debajo!

Más en concreto, en esta nueva escena podemos ver a Loki (Tom Hiddleston) fantaseando con ser coronado rey de Asgard, incluso llega a coger a Mjolnir, el martillo de su hermano, Thor (Chris Hemsworth).

Durante el transcurso de la escena podemos ver cómo los efectos especiales que dan forma a Asgard están incompletos, seguramente no los terminaron cuando decidieron no usar esta escena en el corte final de la película. He de admitir que es una escena que no hubiese encajado del todo en el tono general del film, ya que un sueño sobre cómo sería su coronación también hubiese dado pistas sobre lo que iba a suceder y erradicado en parte la magia de “su muerte” y de su posterior retorno como suplantando a Odin (Anthony Hopkins).

Aunque la actriz no llegó a rodar sus frases en esta escena, Marvel ha añadido capturas de Rene Russo como Frigga, sacadas de la escena que va después, donde añaden las frases que el personaje dice, como “¿qué estás haciendo?”, a lo que él responde “le estoy dando a la gente lo que ellos quieren”. Ella entonces le juzga un poco más, añadiendo que “espero que esto te haga sentir mejor”, y él responde que “al menos no me hace sentir peor”. Ahí es cuando Frigga da uno de sus típicos consejos, “crea demasiados hechizos y olvidarás lo que es real”, y él responde “precisamente”, antes de desvanecerse el hechizo y ver a Loki y Frigga en la jaula donde él estaba atrapado en Asgard.

Me alegra que hayan sacado esta escena eliminada, aunque sea más de dos años después del estreno de la película…Que fue el 31 de Octubre del 2013 en España.  Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) fue dirigida por Alan Taylor.

Puedes ver todas nuestras noticias sobre Marvel haciendo clic aquí, y para ver solo lo relacionado a Thor, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!