Grimm llega al final de la primera parte de la temporada la semana que viene con el episodio 5×06 ‘Wesen Nacht’, puedes ver el tráiler en inglés arriba.

SPOILERS

Aviso que el vídeo contiene spoilers, si no viste el episodio anterior recomiendo que dejes de leer.

La fall finale de Grimm se titula 5×06 ‘Wesen Nacht’, la noche Wesen en Español (nacht es noche en alemán), y se emite el viernes 11 de Diciembre en NBC.

La serie después tendrá un parón y volverá a principios de 2016 con el resto de episodios de la quinta temporada. Por ahora, vemos que en el próximo episodio comenzarán a enfocarse en la guerra Wesen que el co-creador de la serie, James Jouf, anunciaba hace unos meses.

Truble ha vuelto y Meisner (Damien Puckler) parece coger más protagonismo ya que en el tráiler podemos ver cómo ambos introducen la guerra Wesen que hay “no solo en este país, si no en todos lados”, dice Truble. No hay más diálogo durante el vídeo, y la sinopsis resume lo básico de lo que pasará lo cual suele indicar que algo importante sucederá durante el episodio… Cuando un canal omite información es porque algo va a pasar.

Puedes ver todas nuestras noticias, también fotos y más vídeos de Grimm haciendo clic aquí. Aquí tienes la sinopsis oficial que dejo traducida:

Síguenos en Facebook y Twitter, ¡gracias!

Argumento – Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) investigan una ola de actos de vandalismo Wesen que llevan a la muerte de un propietario local y al secuestro de un amigo de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner). Cuando investigan más a fondo, descubren que Portland no ha sido la única ciudad con dicha ola de violencia. Mientras tanto, Truble (estrella invitada Jacqueline Toboni) pone al día a Nick y Adalind (Claire Coffee) sobre lo que ha estado haciendo. Por otro lado, el Capitán Renard (Sasha Roiz) se sumerge más en política cuando respalda a un candidato local. Reggie Lee también protagoniza el episodio. Fecha de Emisión Original 11 de Diciembre del 2015.