Fox anunció el otro día que llevará a cabo una nueva serie sobre Rambo y ahora el actor ha dejado claro que él no tendrá nada que ver.

Y es que en un inicio se dijo que Stallone estaría involucrado en el proyecto como productor ejecutivo y se daba por hecho que participaría como actor, incluso se llegó a decir que la trama seguiría la historia de John Rambo y su hijo.

Pero el actor no ha tardado en desmentir públicamente cualquier vinculación con este nuevo proyecto, la serie Rambo: New Blood (en español sería Rambo: Sangre Nueva), a través de un comunicado online en el cual sus representantes alegan que “Al contrario a lo que reportan, Sylvester Stallone ha decidido no participar de ningún modo en la serie de televisión sobre Rambo que se está planeando”, a lo que Stallone añade “Les deseo a los demás que vaya bien el proyecto”.

Bueno, querido Stallone, más vale que tus deseos vayan cargados de audiencia porque el hecho de que no vayas a estar presente quita las ganas a cualquier seguidor fiel de Rambo de echar un ojo a dicha serie… Fox no ha dicho nada al respecto y no hay más información sobre la historia que la serie seguirá…

Sylvester Stallone está siendo aclamado por su retorno como Rocky Balboa con Creed, película donde es entrenador de boxeo de Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan, y cuyo estreno en España data del 5 de Febrero del 2016 de la mano de Warner Bros..

Habrá que esperar para ver si Fox sigue adelante con el proyección sin Stallone involucrado y si es así, si la historia en la cual basarán Rambo: New Blood será lo suficientemente interesante para atraer audiencia.

¡Síguenos en Facebook & Twitter!