La espera para ver Batman v Superman: El amanecer de la justicia se está haciendo larga y con estas fotos promocionales se hará más llevadera la cuenta atrás.

Warner Bros. ha publicado hasta la fecha una serie de imágenes de la película promocionales y detrás de las cámaras en las que podrás ver, con todo lujo de detalles, a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Cabe destacar que del caballero oscuro podrás disfrutar de su nuevo traje y de su armadura de guerra (inspirada en la misma que llevó en la aclamada novela gráfica “Dark Knight Returns“), además de su flamante batmóvil.

Personajes como Aquaman (Jason Momoa) y ese villano colosal del que disfrutamos en el último tráiler de la película, Doomsday, no forman parte del pack de imágenes, aunque por ejemplo hace tiempo que el director Zack Snyder publicó una imagen de Aquaman en su Twitter. De cierto modo es de agradecer el hermetismo con el que el director está protegiendo todos los secretos de esta producción, que es ya uno de los eventos cinematográficos más importantes del año que viene.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) se estrenará en España el 23 de Marzo de 2016, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. Puedes leer todas nuestras noticias, ver fotos y vídeos de la película haciendo clic aquí.

Haz clic para ampliarlas (se abrirán en una nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Warner Bros..