Esta noche, Grimm regresa a NBC con un nuevo episodio, 5×06 ‘Wesen Nacht’, puedes ver varias imágenes promocionales a continuación.

SPOILERS

Tráiler 5×06 ‘Wesen Nacht’

Este episodio es la fall finale de Grimm, se titula 5×06 ‘Wesen Nacht’, la noche Wesen en Español (nacht es noche en alemán), y se emite hoy, 11 de Diciembre en NBC (USA).

Tras la emisión de este episodio, la serie no volverá hasta Enero con nuevos episodio, más en concreto el viernes 22, ya que es costumbre que por estas fechas las series tengan un parón. Esto nos lleva a desear que en el episodio de hoy no nos dejen con mucha intriga o la espera será difícil…

El grupo prácticamente al completo se verá involucrado en la nueva amenaza, la guerra de los Wesen a nivel mundial con la cual Truble y Meisner (Damien Puckler) han estado lidiando en segundo plano y que ahora Nick y los demás van a conocer. En estas fotos vemos a Nick, Hank, Wu, Monroe y Renard preparados para el ataque.

Por otro lado, Truble continúa con su recuperación en casa de Nick y Adalind, con ella cuidando de la joven como si fuesen amigas (¡cómo cambian las cosas!), en otra escena podemos verla con él mirando su moto. Al mencionado Meisner también podemos verle en solitario en una imagen al igual que a una mujer misteriosa pintando la marca enemiga, quien podría ser aliada de los villanos que vemos en las demás fotos vestidos de negro.

Una imagen que destaca y no encaja con las demás es la del Capitán Renard reuniéndose con una mujer cuyo rostro no vemos ya que está de espaldas a la cámara. ¿Estará relacionada a la decisión que el Capitán tomará de apoyar al candidato local en las elecciones de Portland?

Algo que no me entusiasma demasiado es la ausencia de Rosalee en las imágenes, tendremos que esperar unas pocas horas más para ver lo que sucede en esta fall finale de Grimm. Su emisión en España es cada miércoles en el canal Calle 13.

Para ver todas nuestras noticias, vídeos e imágenes de Grimm puedes hacer clic aquí.

Síguenos en Facebook y Twitter, ¡gracias!

Argumento – Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) investigan una ola de actos de vandalismo Wesen que llevan a la muerte de un propietario local y al secuestro de un amigo de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner). Cuando investigan más a fondo, descubren que Portland no ha sido la única ciudad con dicha ola de violencia. Mientras tanto, Truble (estrella invitada Jacqueline Toboni) pone al día a Nick y Adalind (Claire Coffee) sobre lo que ha estado haciendo. Por otro lado, el Capitán Renard (Sasha Roiz) se sumerge más en política cuando respalda a un candidato local. Reggie Lee también protagoniza el episodio. Fecha de Emisión Original 11 de Diciembre del 2015.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos de NBC.