¡Ya está aquí el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis oficial en español, puedes verlo debajo!

Ayer 20th Century Fox anunció en sus redes sociales que hoy sería el día, hoy se publicaría el nuevo tráiler de la próxima entrega de X-Men.

Un tráiler del cual pudimos ver una versión sin finalizar y con menos escenas cuando lo mostraron el pasado mes de Julio en la San Diego Comic-Con ya que el propio director Bryan Singer no podía esperar más y quiso deleitar a los fans con dicho adelanto.

Ahora, con los efectos especiales en todo su esplendor, podemos apreciar a los nuevos personajes, a las versiones jóvenes de otros a quienes conocemos desde hace tiempo y a nuestros héroes y villanos favoritos al mismo tiempo que nos introducen en la nueva aventura que vivirán al tener que lidiar con la amenaza que Apocalipsis supone.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) todavía no tiene una fecha de estreno establecida para España, siendo la del Reino Unido el 19 de Mayo y la de Estados Unidos el 29 del mismo mes por lo que supongo que será en Mayo de 2016 cuando llegue a nuestros cines también.

Para estar al día de todas nuestras noticias relacionadas al Universo X-Men puedes hacer clic aquí y ¡síguenos en Facebook y Twitter para no perderte nada!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

https://www.youtube.com/watch?v=xSJv6CUhD2o