El primer tráiler de High-Rise ya ha sido publicado y lo he subtitulado al español, ¡podéis verlo debajo!

Más que un tráiler de una película este vídeo parece un anuncio para irte a vivir a High-Rise, el asombroso edificio donde varios personajes comienzan a ver cómo sus vidas van perdiendo el control.

Narrado por Tom Hiddleston, quien da vida al Doctor Robert Laing, este tráiler nos sumerge en el entorno del edificio, introduciendo sus mejores características y la pega de que no todo es perfecto. Durante esas escenas de presentación podemos ver a otros personajes centrales, como Anthony Royal, el arquitecto que ha hecho posible la creación de este edificio, interpretado por Jeremy Irons.

Luke Evans también forma parte del reparto, como Richard Wilder, Sienna Miller es Charlotte Melville y Elizabeth Moss es Helen Wilder. Basada en la novela del año 1975 de J. G. Ballard, la película está dirigida por Ben Wheatley y todavía no tiene fecha de estreno para España, aunque en el Reino Unido llegará a los cines el 18 de Marzo del 2016.

Todavía no hay una sinopsis completa, a continuación dejo la escueta frase que define la película. Puedes ver todas nuestras noticias de Tom Hiddleston haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – La vida de los residentes de un bloque de pisos comienza a perder el control.

https://youtu.be/-rX0u2zplMY