Macbeth es una obra de arte, bellamente rodada cuyas interpretaciones dejan sin palabras y en este vídeo de detrás de las cámaras podemos ver cómo se llevó a cabo.

Dirigida por Justin Kurzel, esta adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de Shakespeare, Macbeth, está protagonizada por Michael Fassbender en el papel principal y por Marion Cotillard como su esposa, Lady Macbeth.

Gracias a The Weinstein Company contamos con los tres vídeos oficiales de detrás de las cámaras de la película, los cuales hemos juntado en un único vídeo con una duración total de casi 15 minutos para que podáis disfrutar de las maravillas que se esconden en un solo vistazo. Y es que las escenas de batalla del filme son extraordinarias, Fassbender entrenó de forma exhaustiva para que estas peleas fuesen lo más reales posibles y podemos apreciar al detalle este proceso durante el vídeo.

También se centra en Marion Cotillard y en otros personajes como Banquo, interpretado por Paddy Considine y el buen rollo que tenían todos tras las cámaras al igual que el nivel de concentración y de entrega por tal de dar lo mejor de sí mismos.

Macbeth se estrena en España el 25 de Diciembre de 2015, habiéndose estrenado en Estados Unidos el día 11 del mismo mes.

Espero que os guste el vídeo y les recomiendo que se suscriban a nuestro canal de YouTube para ver muchos más vídeos similares. Visiten nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain para más novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!