Deadpool cuenta con un nuevo tráiler promocional que puedes ver arriba y un nuevo póster que dejo al final del artículo.

Fox ha publicado un vídeo del mercenario bocazas de un minuto y pico de duración sobre un evento titulado “12 Days of Deadpool“, en español “12 Días de Deadpool“.

Deadpool (Ryan Reynolds) es el protagonista de este nuevo tráiler, en un ambiente muy navideño y con una taza de ponche en la mano nos cuenta más sobre este curioso evento, el cual consiste en que durante los próximos 12 días se irán desvelando nuevos detalles de la película. Este original evento durará hasta el 25 de Diciembre, día de Navidad, fecha en la que se estrenará oficialmente el segundo tráiler de la película.

Además del vídeo EW ha dado a conocer un nuevo póster de la película. La imagen se compone principalmente del traje de Deadpool (de torso para abajo), en el que destaca un cinturón con el símbolo de su mascara incrustado en él. La frase que corona este nuevo póster es “Wait ’til you get a load of me“, en español “Espera a recibir un disparo mío“, una frase con un claro doble significado, y que está ligeramente relacionado con una breve declaración que realizó el director de la película, Tim Miller: “La película se centra en la relación de Wade con Vanessa (Morena Baccarin) y en realidad es una gran historia de amor. Pero nosotros no apostamos por la cuestión de sus impulsos sexuales. Es en el cómic y está en nuestra película.

Parece ser que este gracioso mercenario se ha asociado con Papá Noel para colarse en nuestras casas el día de Navidad, aunque sea en forma de nuevo tráiler, algo que a los fans de este personaje les va a alegrar un poco más ese día tan especial.

Deadpool se estrena el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos, mientras que en España lo hará el 19. Para ver más noticias, vídeos e imágenes sobre la película haz click aquí.

Haz click para ampliarla (nueva ventana): image host