Nuevos pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia han sido publicados por los propios actores en sus redes sociales, además de una nueva imagen de Lex Luthor.

Porque era un poco cruel que Superman, Batman y la Mujer Maravilla tuviesen pósters nuevos y Lex Luthor se quedase en segundo plano, Warner Bros. también ha publicado una imagen suya.

A través de Wired, esta foto viene acompañada de una entrevista del personaje de Lex Luthor, y aunque no revela prácticamente nada sobre la película en sí, se puede apreciar la personalidad del personaje, interpretado por (Jesse Eisenberg), la cual sigue siendo excéntrica, con ambición y demás… Nada nuevo.

Henry Cavill compartió en su cuenta de Instagram el nuevo póster de Superman/Clark Kent, mientras que Ben Affleck lo hizo a través de Twitter con el suyo de Batman/Bruce Wayne al igual que Gal Gadot con el de la Mujer Maravilla (Wonder Woman)/ Diana Prince.

Dirigida por Zack SnyderBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) llegará a los cines españoles el 23 de Marzo de 2016, mientras que en el Reino Unido y Estados Unidos se estrenará el día 25 del mismo mes, ¡por lo que podremos ver la película antes ellos!

Echa un vistazo a todas nuestras noticias relacionadas a Batman v Superman haciendo clic aquí, y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte nada.

Argumento – Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host