Deadpool ya dispone oficialmente de su segundo tráiler en español gracias a Fox España, arriba puedes verlo.

SPOILERS

¡Y por fin llegó el día! Tras una semana repleta de sorpresas a cargo del Especial de 12 días de Deadpool (haz clic aquí para ver todo), 20th Century Fox ha publicado el segundo tráiler oficial de la película.

Humorístico, un poco sangriento y también con algún guiño subido de tono: así es este nuevo tráiler, en el que Deadpool nos muestra todo su encanto en tres minutos. Y no viene solo.

En el taxi se presenta un Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) que dice ir en busca de tipos malos. Como no, tenía que empezar el tráiler aportándonos un chiste malo. Malo pero gracioso, todo sea dicho. Aunque luego le preceda la escena de lucha que pudimos ver en el primer tráiler, aquí también se dirige a los espectadores (ruptura de la cuarta pared) diciéndonos que es posible que nos preguntemos que pinta él empalando a varios tíos como si fueran un kebab. De este modo se muestra como el protagonista hablará con nosotros durante varios momentos de la película.

El tráiler sigue con el diagnóstico de su cáncer y el proceso por el que pasará para llegar a convertirse en Deadpool. Y aquí tampoco faltan las palabras malsonantes (aunque en esta película podremos escuchar de todo). También le veremos acompañado de Coloso (Andre Tricoteux), Weasel (T. J. Miller) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). Su misión será salvar a su novia Vanessa Carlysle/Copycat (Morena Baccarin) de los malos, y para eso tendrá que usar sus habilidades y su gran sentido del humor.

Previamente a este vídeo se publicó un pequeño spot que podéis ver al final de este artículo y donde se adelantaban algunas escenas del tráiler y en el que también vemos la escena de la charla que mantiene con Coloso.

El tráiler no dejará decepcionado a nadie, por supuesto. Escenas de lucha, palabrotas y referencias un tanto verdes serán las que nos arranquen unas risas en estos tres minutos y nos dejen con más ganas de que se estrene la película.

Deadpool se estrena el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 en España. Para ver más noticias, vídeos e imágenes sobre la película haz click aquí.